Hace 9 años | Por weezer a m.xataka.com
Publicado hace 9 años por weezer a m.xataka.com

Ser un visionario suele ser un problema: uno se enfrenta a lo establecido, y la reacción habitual es de rechazo. Es lo que experimentaron estos científicos de los que os hablamos hoy, genios que desafiaron todo tipo de obstáculos y que finalmente demostraron no estar locos. O al menos, no del todo.

Comentarios

D

La ciencia no es mala. Lo malo es el uso que se le da, pero eso corresponde a los políticos casi siempre.
Cuánto daño ha hecho la película de Frankenstein.

D

#1 dudo que los chalados acientíficos puedan entender la belleza de Frankenstein.

D

#1. #2. Frankenstein (el libro) es una joya que lamentablemente el cine oculta. Poca gente conozco que realmente sepa de que "va la historia" que se narra

D

La comunidad científica e intelestual de izquierdas debería dedicarse más a la política.

EsePibe

A mi me gustaría ser un científico loco. Pero es extremadamente caro tener un laboratorio propio alejado del mundo civilizado, y poder subsistir económicamente muchísimo tiempo sin producir ninguna patente que puedas vender a alguna empresa. Para ser científico loco hace falta ser millonario.

Y más si en lugar de dedicarte a la biología como el profesor Frankestein te dedicas a la física como Tesla o como el físico de Tintin que construye el cohete para llegar a la Luna. (aunque este último está basado en Flash Gordon).

D

Lo que me extraña es que en estos tiempos nadie haya querido sacar la relación ciencia->locura acusando a esta de provocar la demencia al igual que han hecho con otras materias/sustancias.