Hace 9 años | Por iken a ugtelemadrid.org
Publicado hace 9 años por iken a ugtelemadrid.org

Forma parte de la hoja de ruta con el que se diseñó el ERE: Limpiar la plantilla con 861 despidos para facilitar el negocio privado. Estamos hablando de un "botín" de 7.397.658 euros por un año que podrá ser prorrogado. La oferta de la operadora no era la más barata. El director general de Telemadrid es directivo en excedencia de Telefónica. El actual presidente del Consejo de Administración de Telemadrid, elegido sólo con los votos del PP, fue director general adjunto de Relaciones Institucionales en Telefónica...

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Mejor confísquese. Nacionalizar sin decir como puede llevarnos a lo de las cajas, algunas son nuestras pero siguen trabajando para los de siempre.

Y confiscar implica que no hay contraprestación. Se quita y punto.

Charles_Dexter_Ward

#2 Nacionalización y 50 pesetas por acción. http://elpais.com/diario/1997/01/17/economia/853455606_850215.html

mente_en_desarrollo

#4 Positivo por el pareado lol

Charles_Dexter_Ward

#5 lol lol Si eso te hago otro pareado con la nacionalización de la electricidad

D

#4
Vaya:
Durante el debate de la propuesta en la Diputación Permanente, el diputado socialista Alfredo Pérez Rubalcaba insistió en la conveniencia de que el Gobierno conserve un 5% de Telefónica y una representación en su consejo.

#8 ¿Y?
¿Te parece presentable "conservar" un 5%?

D

#10
Basta con ser accionista mayoritario, ni siquiera con poseer el máximo accionariado si el resto prácticamente es free float. Claro que no estoy diciendo eso con respecto a Telefónica y probablemente por aquella época habría que haber conservado el 20% que el gobierno de Ansar vendió.

#11 >Basta con ser accionista mayoritario

No, no, no. Igual no me has entendido. En mi opinión Telefónica debería ser nacionalizado, al 100%

UnMatiz

Venga coño que tenemos que pagar a Rato, Urdangarín y alguno más.

D

Y más vaya:
Sin embargo, junto a la salida total del Estado de la compañía, el presidente de Telefónica, Juan Villalonga, ha diseñado una remodelación completa del consejo de su administración que prevé la salida de los 16 representantes de la Administración que se sientan actualmente en él. No obstante, Villalonga ha previsto la incorporación a ese consejo de nueve independientes y ha transmitido al grupo socialista la posibilidad de un pacto para que entre ellos se incluyeran personas afines a los grupos con una mayor representación parlamentaria (PSOE, CiU y PNV). El PSOE no respondió a esa propuesta.


Ahora todos los que hay en la timo son del PP y otros ladrones como Urdangarín.