Hace 6 años | Por Sulaco a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sulaco a europapress.es

Sanitarios protestan por la agresión a una facultativa que amonestó a un usuario por grabar en un hospital de Granada La facultativa responsable del circuito le informó de la prohibición de realizar grabaciones y fotos dentro de dicha zona, frente a lo cual recibió supuestamente amenazas verbales que fueron subiendo de tono, hasta llegar "a la agresión física recibiendo un empujón y esquivando el intento de lanzamiento de una silla en la consulta". Los hechos fueron puestos posteriormente en conocimiento de la autoridad competente.

Comentarios

yoma

La agresión a un empleado público, y un médico lo es, en el desarrollo de sus funciones es como una agresión a un agente de la autoridad.
Al agresor se le puede caer el pelo.

D

La Asociación de Pelirrojos Anónimos no aprueba esta actitud

D

#5 Y seguro que en las maternidades también se suele hacer fotos la gente, y no creo que a ningún empleado del hospital se queje.

D

#7 Pues si, es habitual todo el rato. Seguro que el individuo en cuestion se paso venite pueblos con el movil dando el cante a todos.

anor

Yo creo que mientras no se grabe a las personas se puede grabar dentro de un hospital. En los hospitales hay camaras y nos estan grabando.
Grabar puede ser una forma de mostrar las deficiencias.

D

#6 Con la diferencia de que las camaras han seguido todo los requisitos legales que marca la la LOPD y el derecho a la intimidad. Y tu no sabes si la persona del móvil así lo ha hecho.

D

Menuda bronca. No sabia que no se pueden hacer fotos en un hospital.

D

#3 Sí, no sea que se vean las deficiencias producidas por los recortes.

Claro que eso no es justificación para partirle la cara a quien te recrimina que hagas la foto.

D

#4 Nada de violencias aunque si me entraron ganas la ultima vez que estuve hospitalizada y todos se hacian fotos conmigo.