Hace 9 años | Por sasander a leonoticias.com
Publicado hace 9 años por sasander a leonoticias.com

Una asistencia médica en Segovia al pasajero de un tren que cubría la ruta de Madrid a Valladolid y que vomitaba sangre ha obligado a las autoridades a desmentir públicamente el rumor infundado de un posible caso de ébola. El revuelo fue notable ayer tanto en el propio vagón como en la estación Guiomar, donde fue atendido para su posterior traslado al hospital general de la ciudad.

Comentarios

D

#3 Ya te digo. lol

D

#3 ríete...pero cuando llegue aquí ya veremos si sigues haciéndote el gracioso...somoa la entrada de africanos a Europa, así que tarde o temprano vendrá alguna patera con algún infectado con ébola...

D

#3 Probablemente una (o más) úlcera gástrica o de esófago, aguda. En ese caso es habitual vomitar sangre (mi madre tuvo 2 y una perforación de esófago por la medicación para tratarlas.

El acojone de ver algo así, incluso en un extraño, puede ser de campeonato, creeme

D

Cada uno menstrua como le parece.

D

Los 'revuelos' son tipycal Spanish (Y suelen ser de gallinas)

LuisPas

#4 proximamente: en Palencia hay un cso de kuru!

LuisPas

Segovia's tales

Peachembela

casandra

AitorD

Habiendo tren por medio, inevitable acordarse de 'El puente de Cassandra' (1976):

http://www.filmaffinity.com/es/film781442.html

asirv

Vas en el tren con el hombre este contando que acaba de volver de Nigeria, y de repente se pone malo, empieza a vomitar sangre, viene el samur y la policía.... pues a ver.... "Pero Tranquilos!!! que solo es tuberculosis"

"La tuberculosis es una enfermedad causada por bacterias que se propagan por el aire de una persona a otra. Cuando una persona enferma de tuberculosis pulmonar o de la garganta tose, estornuda, habla o canta, las bacterias de la tuberculosis se liberan en el aire. Las personas que se encuentran cerca las pueden inhalar e infectarse. Estas bacterias por lo general atacan a los pulmones, pero también pueden atacar otras partes del cuerpo como los riñones, la columna vertebral y el cerebro. Si no se trata apropiadamente, la tuberculosis puede ser mortal.

En 2004, las estadísticas de mortalidad y morbilidad incluían 14,6 millones de casos activos crónicos, 8,9 millones de casos nuevos y 1,6 millones de muertes, mayoritariamente en países en desarrollo."