Hace 9 años | Por Fingolfin a politikon.es
Publicado hace 9 años por Fingolfin a politikon.es

Un político milita en un partido político porque quiere cambiar las cosas. Me parece curioso entonces que el PSOE esté afrontando la mayor renovación vista por un partido político español en más de una década (al menos en teoría) sin que nadie esté hablando sobre esas opiniones. Los dos candidatos viables llevan dos semanas concentrándose en explicar a todo el mundo lo importantes que son las primarias y lo poco miembros del aparato que son, pero han evitado decir nada sobre qué quieren hacer si algún día llegan al poder.

Comentarios

Fusti

Me quedo con estas 2:

- Ambos candidatos están en contra de Hitler y aman a los gatitos.

- Madina y Sánchez están actuando como si el cargo al que aspiran es una especie de gerente de un club de petanca con problemas para montar torneos de jubilados.

lol lol lol lol

jaz1

porque no saben que van a poder hacer son unos mandados .... detras escondidos estan los que deciden y aun no se lo han comunicado

AitorD

"... pero lo cierto es que el líder de una formación política que aspira a gobernar España no puede acceder al cargo sin haber dado una sola propuesta u opinión concreta en voz alta."

Que le pregunten a Rajoy, a ver si se puede o no se puede...