Hace 9 años | Por javicl a eldiario.es
Publicado hace 9 años por javicl a eldiario.es

Pedro Sánchez se desvincula de la gestión de Miguel Blesa al frente de Caja Madrid. El candidato a dirigir el PSOE niega que en ese puesto participara en votaciones sobre cuestiones como la emisión de preferentes o la compra del City Bank of Florida. "En los últimos días de las campañas electorales se suele siempre sembrar dudas sobre los candidatos", ha expresado el aspirante a la secretaría general del PSOE, que ha reivindicado el "juego limpio", aunque ha descartado culpar a sus adversarios. Relacionada: http://menea.me/1bgx0

Comentarios

Shotokax

#1 es que él no sabía nada. Era un consejero-infanta.

txillo

Vaya por dios, admite su pertenencia a la asamblea de Caja Madrid, pero niega que hiciera cosas malas allí. Me cago en su calavera, qué renovación.

k

Ay, guapito.
Si no tenías nada que ocultar por qué no lo pusiste tú mismo en tu currículum?

Así, no habrías dado lugar a que te lo sacara alguien con "malas artes".

D

Y entonces qué hacía en dicha asamblea? cobrar e irse?

kampanita

regenera-qué ?

D

Con el carrito de los helados.
Con razón desde el PP vean con buenos ojos a este candidato, es su amigo

x

#2 Le ven con buenos ojos (o menos malos) por el tema de Cataluña. Solo por eso. A Madina le ven capaz de pactar con Bildu en Navarra y Euskadi. Sánchez ha dicho que ni loco gobernaría con el PP, y tampoco le gusta el pacto de su propio partido con Juncker en Europa. Los tres candidatos están presumiendo de lo izquierdistas que son para recuperar votos de IU/Podemos.

sebiyorum

queda desde este instante inhabilitado como garante de la regeneración política del psoe.
Otro golfo del sistema político español.

Macant

¡Coño! otro de esos que cobraba un paston todos los meses por no saber, ver ni oir nada. ¡pero nada de nada eh! ... ¿Por que te pagaban entonces tio, lo sabes?