Hace 9 años | Por --299286-- a librered.net
Publicado hace 9 años por --299286-- a librered.net

Tras expulsar a los ministros que se mostraron contrarios a los recortes sociales aplicados por el Presidente François Hollande, su primer ministro Manuel Valls garantizó a la patronal que el Gobierno galo seguirá la línea liberal. “Este gobierno actúa para las empresas, pero la Nación concede un esfuerzo importante. Por eso esperamos que los jefes de las empresas sean responsables y cooperen con generar mas trabajo para bajar la desocupación”, remarcó Valls.

Comentarios

F

#1 Se le llama traición. Y la gente con principios, dimite. Desde luego si votas a "la izquierda?" no es para que gobierne como la derecha.

JuanBrah

#1 Bueno, la socialdemocracia se puede pensar de diferentes maneras. Aquí tenemos un claro ejemplo de tecnócratas al servicio de los poderes económicos, un calco del corporativismo americano. Primero el capital, luego el estado y sus ciudadanos.

KrisCb21

#1 pues que se hubiera ido la semana pasada con los demás.
No tiene que ver con las siglas sino con las personas

WarDog77

#1 La socialdemocracia no es eso, no confundas

D

#10
#12 La socialdemocracia es la salvadora del capitalismo. Y cuando el capitalismo esta salvado, el mismo manda a la socialdemocracia al basurero. A las pruebas me remito.

D

Es dupe... pero voy a votarla irrelevante, que debe ser gracioso.

Ahora diré que es dupe en varios comentarios... y me quejaré por como la gente no la vota así... lol

#13 Eso es porque el marxismo fracasó estrepitosa y contundentemente. lol lol lol

Cehona

#1 Zapatero realizó una primera etapa con más contenido social en su primer año, que en los 3 que llevan los neoliberales. En cuanto abandonó la socialdemocracia, fue castigado por su electorado, más critico con sus elegidos, que cualquier comunidad representada por el PP.

D

#6 No lo habia visto. Vaya.

D

Un gobierno que defiende a sus empresas. Pues lo normal.

Paisos_Catalans

juas... hollande está acabado.

D

Me recuerda a las reuniones de Zapatero con los presidentes de las mayores empresas del IBEX.

Esto ocurre cuando los políticos no se ven capaces de cambiar el rumbo económico del país y se ponen en manos de los empresarios a la desesperada.