Hace 9 años | Por Ratoncolorao a yorokobu.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a yorokobu.es

Una mujer escribe en Twitter:" He ido a la biblioteca a estudiar como todas las mañanas y el chico de enfrente me ha dicho que si quería tomar un café".La autora no tarda en recibir insultos sobre su inteligencia y su físico por parte de hombres y mujeres. Algunos comentarios están cargados de odio y desprecio —estos últimos, escritos por hombres—. Para una persona interesada en cómo nos comunicamos unos con otros, hay otras cuestiones: el CONTEXTO queda fuera del tuit del café; vivimos en una sociedad cargada de AGRESIVIDAD VERBAL

Comentarios

Ratoncolorao

#2 Nada nuevo bajo el sol de Meneame; esos negativos son los que le dan la razón al artículo.

nilien

#4 Justo lo que me había dejado en el tintero y acabo de añadir a mi comentario.

eltxoa

#1 Necesitas un púlpito para dar sermones. Ah no, que estas usando mnm para eso.

Ratoncolorao

#3 En Meneame no es obligatorio leer a nada o a nadie...¿También vas a lloriquear sobre eso? Y de hecho, existe una tecla de bloquear y así no tendrás que molestarte con lo que yo escriba...¿Ves qué fácil?

eltxoa

#5 De lloriquear hablas tú?

Ratoncolorao

#8 Hablo de realidades y se demuestra en los negativos que van a hundir esta noticia porque los machitos de Meneame no permitirán ni que se mantenga a la vista de todos.

D

#9 En Menéame tampoco se obliga a que se vote en uno u otro sentido. Deja de quejarte de los votos negativos y de fantasear por los motivos últimos de que los usuarios lo hagan o dejen de hacer, gracias.

jamaicano

#1 Claro claro... las mujeres son seres de luz

x

Pues yo creo que la noticia se resume en que los usuarios de tuiter son idiotas, sin distincion de sexo, porque a mi no me entra en la cabeza que alguien, no ya insulte, si no que simplemente responda a una frase que no dice nada en realidad.