Hace 9 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ripio a eldiario.es

El juez Manuel Abadía ha trasladado a la Fiscalía Anticorrupción de Murcia los documentos presentados por Diego de Ramón, abogado de la acusación popular en el caso ‘Novo Carthago’, en los que se da cuenta de varios cruceros y viajes de placer que la farmacéutica Hefame habría pagado al expresidente regional, Ramón Luis Valcárcel, y a su exconsejero de Sanidad, Francisco Marqués, a finales de los años 90 y hasta 2003.

Comentarios

D

Pero no son casta...

D

Valcarcel ha hecho un gran patrimonio oculto durante sus mandato de presidente de Murcia, 1995 a 2014, el y su familia se han forrado, ha disfrutado de total impunidad ya que tenia comprados a los la mayoria de los jueces de la Sala Civil y Penal del TSJ que escandalosamente han torcido la vara de la justicia para favorecerle, parece que se le acerca su San Martin aunque no ha perdido su influencia. La empresa Hefame estaba controlada por el PP a ella le daban el suministro de farmacia de la red publica sanitaria de Murcia, alli colocaron al hijo del magistrado del TSJ Perez Templado de jefe de asesoria juridica con un sueldazo, a la mujer del juez le dieron cargo de asesora en la Comunidad Autonoma y este juez es parte de la sala de casos de corrupcion. Mata al rey y vete a Murcia.

D

Doctrina Botín al canto: "¿Es la acusación parte directamente perjudicada por el presunto delito? ¿no?. Pues a rascarla. No hay caso." Y si eso falla:"¿Me está hablando de 2003? Dejeme ver...estamos en 2014, así que..sí, eso está prescrito."
Es tan fácil poner a la "justicia" al servicio de los poderosos...