Hace 9 años | Por reemax a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por reemax a vozpopuli.com

Un grupo de médicos ha denunciado al Gobierno presidido por Antonis Samaras después de que la semana pasada el hospital público Evangelismós de Atenas se negara a operar a un hombre de 54 años, aquejado de una grave enfermedad coronaria... por ser desempleado y no tener cobertura sanitaria. "Cuando el cirujano tenía el bisturí en la mano, entró corriendo el gerente y ordenó al equipo médico que lo reanimaran y le dieran el alta" porque la operación costaba 15.000 euros y no podía pagarla.

Comentarios

Dresde

La epidemia de "hijoputismo" es global

D

#1 Hay que decirlo más, es el alfa y el omega de la vulgaridad

p

Luego que ocurren Carrascoridades...

reemax

En Corea del Norte se hubiesen negado a operar por la ideología del paciente. En el régimen ultraliberal Europeo la criba depende del nivel de renta.

p

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar.

D

Poco tardaremos en sufrir casos como ese en España. Si eres parado ya te puedes morir porque molestas al Estado, eres una cifra que incomoda, eres un gasto sanitario que incomoda ... bueno, al gobierno la ciudadanía en general le molesta e incomoda.

g

Mi novia es griega y me dice cosas que cuesta creer, cosas como que sino le das un sobre con pasta al medico no te cura o no te trata de la misma manera. Realmente escalofriante.

reemax

#6 Será a algunos, porque otros se han jugado el puesto y pasar por la trena por atender a quienes el gobierno ha dejado sin asistencia sanitaria. Es más, en la noticia se dice que la denuncia al gobierno la ha hecho un grupo de médicos.

g

#7 Hay de todo. No sólo extremos. Pero si te toca uno de estos elementos...