Hace 9 años | Por Vladimir693 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Vladimir693 a eldiario.es

Toda la estrategia del PSOE para estas elecciones europeas se resume en un único punto: en convencer al desencantado votante socialista de que ellos no son lo mismo que el PP. Por eso tanto interés en hablar del aborto o de la mujer; en buscar esos debates sociales frente a la economía, donde los matices entre ambos son más difíciles de vender.

Comentarios

antroxu

Quedan las encuestas de Metros copia para moldear la opinión pública para que acepte la gran coalición. Sin duda un pacto así será forzado por las circunstancias y no por deseo. Si no hay manera de que uno de los dos partidos forme gobierno entonces esa carta tiene que jugarse. En el fondo un gobierno en minoría es de tacto lo mismo que una gran coalición. Pero todavía puede cambiarse la ley electoral y más cosas. El miedo a que ocurre lo del PASOK solo estaría justificado si hubiese que tomar un rescate total o una retahíla de recortes muy grande. Si la cosa mejora sería el afianzamiento del bipartidismo por mucho tiempo.

JavierdeUsabelG

Crisis la que ellos han producido para los ciudadanos, para sus votantes y quieren seguir con las mismas. Que vayan a la lista del paro todos ellos por no gobernan para sus votantes.