Hace 9 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --150494-- a publico.es

El coste del traslado sanitario de Miguel Pajares, del que de momento debe hacerse cargo la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, superará los 80.000 euros.Sin embargo, el Gobierno espera que sean las aseguradoras quienes, finalmente, se hagan cargo del traslado sanitario de Miguel Pajares y la hermana Juliana Bohi que viajó con él, para quienes el Ejército español fletó un Airbus de ida y vuelta Madrid-Liberia.

Comentarios

kimnet

Aun estamos esperando que los bancos pagen el rescate. Pues todo igual.

D

El Ministerio de Sanidad que dirige Ana Mato explicó que facturaría a la Orden los gastos que habían sido adelantados por el Gobierno, una opción vergonzosa cuando se trata de cuestiones "humanitarias".

D

Espero que sea verdad y no un farol que se echa el PP para tenernos contentos a todos.

robustiano

Sí, sí... Confía en Dios las aseguradoras y no corras... roll

D

Esta gente son una fiesta. Si querían que pagara la aseguradora los costes ¿qué coño les costaba ayudar a las otras 2 misioneras de la orden que estaban infectadas y dejaron tiradas en África?

g

Ese dinero no es nada... Si lo comparamos con el alto riesgo de contagio innecesario que supone.

Por otra parte, espero que lo de la foto de la noticia no sea verdad y que no estuviese felizmente ahí, tocando al enfermito.

camvalf

En que quedamos, aseguradoras, la orden a la que pertenece...... Si al final todo el mundo sabe quien paga estas cosas.........

e

Pues vamos listos con ese nivel de exigencia del gobierno.

D

Con este tema ya lo he visto todo:

Gente que se llena la boca diciendo que la sanidad tiene que ser universal y gratuita y ahora gritan que este tratamiento lo tiene que pagar la orden religiosa.....

#Hipocresía

D

#10 yo nunca he dicho semejante despropósito.

Y de todos modos quiero saber cómo está asegurado dichos acerdote, cómo se ha ido a África y cómo está su sanidad.

Porque cuando salgo de España tengo que tener en regla mis papeles, sobre todo por casos así.

Aquí la peña se va de España y si ocurre algo a cargarle la responsabilidad de sus actos al estado español; nos ha costado un pico la broma de esta gente, dinero que se podría haber invertido en otros menesteres.