Publicado hace 9 años por --58777-- a noticias.lainformacion.com

El accidente se ha producido en el aeródromo de Garay a cien metros de la pista. El aeródromo de Garray celebraba este sábado unas jornadas de bautismo de vuelo.

Comentarios

D

#0 Babtizein: sumergir, anegar, ahogar... Bautizar no es una palabra religiosa salvo en una de sus acepciones.

D

#10 Claro, ése es un problema más bien "político", que bien podría llegar a convertirse en penal o civil si quien autorizó la construcción de viviendas actuó de mala fe. Efectivamente he leído hace algunos meses protestas por parte de los vecinos de una urbanización cercana a las pistas de Barajas, posterior al aeropuerto claro.
En todo caso es algo parecido a los daños provocados por un vehículo (un coche). El responsable civil es el dueño del avión.

D

Y el ministro de Industria habrá salido indemne, como Esperanza y Rajoy en el helicóptero.

D

Es un tema distinto, pero .... ¿quienes serían los responsables de un accidente si se estrella un avión o avioneta contra un edificio colindante a un aeropuerto (pegadito, vamos), siendo que dicho aeropuerto había sido construido décadas antes? (no me refiero a este, me refiero en general)

WarDog77

#1 El seguro de la avioneta

D

#6 No pregunto por el que paga

D

#1 Por supuesto el dueño o titular del avión.

Sólo añadir que el tripulante herido deñ ultraligero murió en el hospital horas después.

D

#9 Yo me refería a quienes dan permisos para construir viviendas justo al lado de las áreas que bordean las pistas de aterrizaje.

Lo comentaba por aquellos aeropuertos que llevan décadas funcionando, se han ido construyendo viviendas alrededor (muy cercanas) y ahora reclaman que esos aeropuertos deberían cambiarse de sitio (ej: Cuatrovientos)

D

Bautismo de vuelo, ni que estuviéramos en misa, será jornadas para personas que vuelan por primera vez. Creo que usar palabras religiosas fuera de las iglesias es darle el protagonismo que no tiene la religión, es hacer SPAM con la religión. La aviación debe ser laica.

D

#2 Prohibido cagarse en Dios en un país laico.