Hace 9 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 9 años por porcorosso a europapress.es

El exdirector de la extinta Fundación Ideas Carlos Mulas, que fue cesado hace año y medio tras el escándalo de 'Amy Martín' --el pseudónimo que utilizaba su exmujer, Irene Zoe Alameda, para firmar los artículos que vendía a la fundación socialista--, ha comunicado este viernes que renuncia a tomar posesión del escaño en el Congreso que le correspondía tras la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba porque que prefiere seguir con su trabajo en el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentarios

tusitala

Para que luego digan que no hay trabajo. Aquí la gente elige el que más le gusta.

L

Podemos pensar lo que queramos del tipo por el escándalo que protagonizó, pero lo más relevante y obvio para mí, es que es mucho mejor tener un trabajo en FMI aunque no sea directivo, que trabajar en el congreso. Y esto aleja a muchos potenciales candidatos a nuestro parlamento, y no solo a los malos.

s

PSOE DE LOS COJONES. OS VA A VOTAR VUESTRA PUTA MADRE.

D

"Prefiere seguir con su trabajo en el Fondo Monetario Internacional (FMI)"

Joder a todo el mundo empeorando la crisis en una de las peores instituciones existentes, además que no han acertado una y su presidenta actualmente imputada por un caso de corrupción

Y lo remata con un "Poner en valor la entrega diaria de todos los que se dedican a la política, "en cualquiera de sus formas".

Si, si, choriceando aquí se pone mucho valor diario, te lo aseguro

t

Pero en el FMI lo puso el PSOE? Porque eso si que tiene delito. Un tipo que estafó al partido.

p

Había otro meneo de un artículo en el que decían que seria una barbaridad que cogiera el escaño de Rubalcaba. Querido Amy, hagas lo que hagas eres un capullo (que si, que también lo será).

z

No es tonto el nene, en el FMI se corta el bacalao de verdad, los senados y parlamentos son meros teatrillos de marionetas.