Hace 9 años | Por sentado a es.amnesty.org
Publicado hace 9 años por sentado a es.amnesty.org

En España, las autoridades están asfixiando las protestas pacíficas. Las multas, los malos tratos, el uso excesivo de la fuerza y la impunidad policial ante los abusos están afectando el derecho a la libertad de expresión y reunión. Los proyectos de reforma legislativa pueden suponer además un duro golpe a la protesta pacífica. No podemos consentirlo.

Comentarios

Autarca

Meneo, porque el derecho a la protesta es sagrado y hay que defenderlo.

Pero sigo pensando que seria mejor dispersarse y hacer campaña contra el PPSOE, lo que mas les duele son los escaños. En vez de concentrarse en una misma ciudad, y que luego los medios de desinformacion conviertan una manifestación multitudinaria y pacifica en "cuatro perroflautas, y violentos"

Amalfi

Estoy totalmente de acuerdo, este gobierno están restringiendo o incluso eliminando muchos derechos fundamentales, pero la mayoría de la gente que se manifiesta es pacífica y sin embargo un pequeño reducto, se dedica a utilizarlas para ejercer la violencia en ellas, lo que no me explico es que coniciendo quiénes son la policía no haga nada, o bien me da que pensar, que les interesa, para así ellos justificarse.

Esto en vez de ser una democracia parece y por no ser muy ya que se han de medir las palabras es una dictablanda.