Hace 9 años | Por bugyer a albaceteabierto.es
Publicado hace 9 años por bugyer a albaceteabierto.es

Bienvenido a la lucha. Bienvenido a este lado de la batalla por los derechos y el bienestar de las personas. Bienvenido y sumemos nuestras fuerzas para derrotar a quienes quieren quitarnos todo a aquellos que más lo necesitamos. Bienvenido sí, pero no eres el único, ni mucho menos el primero.

Comentarios

D

¿Socialista o del P$OE?

Shotokax

Él es muy socialista porque no es del PPSOE Azul, sino del PPSOE Rojo, y por eso se permite dar lecciones. Indignante (e irrelevante).

ctrl_alt_del

El primero no. Desgraciadamente, casi el único.

Mister_Lala

Pero qué mala es la envida

Amonamantangorri

¿"Bienvenido a la lucha" de qué, memo?
http://gaceta.es/system/files/pablo_iglesias.png

Olarcos

¿No hay casta en el PSOE? Este chico en que mundo de la piruleta vive?

Marcosquillas

El Psoe me la psuda.

e

Patético.
Si formas parte de una organización en la que hay tantos lideres imputados por corrupción, en la que los principios socialistas parecen haber desaparecido en favor de acuerdos con el partido en el gobierno, solo por la finalidad de mantenerse ambos en el poder, si ves todas estas cosas y continuas formando parte del partido, es que estas de acuerdo con su actuacion.
Si de verdad este señor se considera todavia socialista, deberia afiliarse a otro partido que no sea el PPSOE.

T

Es que las personas como tú no son bien recibidas en los grandes partidos por eso os quedáis sin cobrar un euro y sin ser reconocidos en política por muy buena voluntad que tengáis. La gente como tú y como Iglesias no interesa en la política actual, por eso tú y los que son como tú sean del partido que sean no interesan. No interesáis porque les desmontáis el chiringuito de los chollos, los pelotazos, las comisiones, los sobres B, los puestos a dedo, las puertas giratorias y toda su parafernalia. Si eres un hombre decente y con principios no les interesas en política. Y si das la sorpresa, te llaman, etarra, chavista, castrista, friki, antisistema y un largo etc de calumnias.