Hace 9 años | Por Arganor a rtpa.es
Publicado hace 9 años por Arganor a rtpa.es

Se precisan ingenieros y administrativos para el sector energético Una consultora de empleo de Gijón/Xixón seleccionará a partir de junio a 300 ingenieros y administrativos para trabajar en el sector energético de Emiratos Árabes. Retribución alta y beneficios sociales de expatriado, como coche y colegio para los niños, es el anuncio tipo que publicará la consultora.

Comentarios

m

espero equivocarme, pero no es la primera estafa de este estilo... cualquiera que busque empleo en los UAE sabrá que los no angloparlantes de nacimiento no están bien mirados

insisto, deseo equivocarme

Arganor

#1 No entiendo lo de estafa. Es una noticia de la TPA.

delcarglo

#3 Aquí tienes un ejemplo de estafas en ofertas laborales para UEA..eso si, es de un medio AEDE:
http://elpais.com/diario/2010/05/13/andalucia/1273702925_850215.html

Arganor

#4 Es fácil, consulta http://www.recruitmentsolutions.es/
Es una agencia acreditada de colocación de empleo, lleva varios años funcionando, no creo que se jueguen el tipo con un timo semejante.
"Recruitment Solutions, Agencia de Colocación acreditada con N° 9900000234 "

bux

#1 Con respecto a que los no agloparlantes de nacimiento no estan bien mirados me temo que te equivocas. Llevo aquí más de tres años y nunca he tenido ningun problema por ello. Conozco a otros Españoles, Venezolanos, Colombianos, etc... en todos los sectores de actividad del país. Pilotos, Ingenieros, Formadores, Profesores.... un largo etc. Es más los españoles estamos muy bien vistos (y más como te guste el futbol)

m

#6 Pues me alegro, de verdad, yo pasé por allí hará 6 años de luna de miel, nos gustó lo que vimos y empecé a mirar ofertas de trabajo (sector tecnológico) y el filtro del idioma era el principal escollo, tanto, que daba igual que tu nivel fuera la leche, primero miraban tu pasaporte.

OCLuis

Imprescindible para presentarse a la oferta: no ser judío ni tener ascendencia judía.

He vendido maquinaria industrial para pasies de la UEA y lo primero que me dijeron fue que me asegurase que en ninguna de las etiquetas ni de los componentes mencionase ni de lejos a Israel.