Publicado hace 9 años por www.miguelgallardo.es a economiadigital.es

Jenaro García, el empresario que ha confesado la falsificación de las cuentas de Gowex, y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) protagonizaron un triángulo que, en los últimos cinco años, habría sido fundamental para explicar por qué el consistorio de la capital apalancó la expansión de la ingeniería que ha engañado a los mercados. La primer edil de Madrid avaló con su firma que Gowex lograra adjudicarse algunos de los principales concursos que la UPM había puesto en marcha.

Comentarios

kukudrulo

#3 puede ocupar ese cargo cualquier analfabeto retrasado que tenga mas de 200 asesores

D

PP corrupción.

matacalvos

Faltaba esta para el esperpento máximo.

ikipol

La que faltaba

D

Ademas de monger es idiota !!!!

D

Son las cosas que pasan cuando eres una abogada que estas ahi por tu marido y no tienes ni puta idea de tecnologia y te ponen de jefa de algo tecnologico. A classical day in spanish politics.

www.miguelgallardo.es

Ese artículo está basado principalmente en las comprobaciones de los enalces que se ofrecen en
https://docs.google.com/document/d/1rcukmAovSWYYTMod7K39u7Gs9PaZJ8s4cm93bDANiII/edit
Me cuentan que varios profesores de la ETSI de Telecomunicación están pillados como accionistas de Gowex. Pero también se han debido de pagar muchas comisiones. Tanto los políticos como los funcionarios van a tener muchas cosas que explicar. Ojalá ninguno se vaya de rositas.

D

Simple. Gowex era o parecía fiable. Como lo era Banesto antes de ser condenado Mario Conde. Ana Botella no creo que tenga absolutamente nada que ver ni culpa en este tema. Una engañada más por la cnmv o el banco de España que son los culpables de que pasen estas cosas por no controlar lo que tienen que controlar. Y como actualmente parecen fiables los bitcoins.

pitercio

#5 Eludes el hecho de que a la mencionada se le desconoce talento para cualquier actividad, sin embargo ocupa cargo de mérito y reitera actos que requerirían preparación y reflexión. Es decir, además de inútil, imprudente y contumaz.