Hace 7 años | Por simple_man a xataka.com
Publicado hace 7 años por simple_man a xataka.com

‘Ghost Recon: Wildlands’, un juego que bebe del universo Tom Clancy y de su fórmula de coger el mundo real e introducirle un “what if”, en este caso qué pasaría si un cártel mexicano se trasladase a la cuna mundial de la coca y convirtiese a Bolivia en un narcoestado.

Comentarios

D

Jugué la beta cerrada y acabo de jugar ahora un rato a la abierta, lo que le veo es que es un poco repetitivo aunque muy guapo, pero no deja de ser un FarCry mezclado con un The División y sigue siendo un sandbox que termina aburriendo después de jugar una rato.

Ajusticiator

#1 La maldición de todos los sandbox es que sin un objetivo fijo y con una cantidad potencialmente infinita de tiempo el jugador tiende a intentar perseguirse su propia cola lo cual es aburrido a la larga.

El mejor ejemplo que se me ocurre es el Skyrim, la cantidad de misiones es impresionante, el mundo está bien hecho y la historia merece la pena jugarla pero tiendes a irte a escalar montañas con tu caballo y buscar misiones de los daedra (que al final son las que más molan) recibiendo misiones extra antes de llegar a completar la siguiente. lol

P

#1 Totalmente de acuerdo. Tenía muchas esperanzas en que fuese un sandbox diferente, pero me ha recordado demasiado a FarCry... Tengo que echarle más tiempo a ver si hay alguna opción que te de algo más de libertad, porque si no, jugado uno, jugados todos!