Hace 3 años | Por porcorosso a twitter.com
Publicado hace 3 años por porcorosso a twitter.com

Hola@guardiacivilpoliciapolicia . Digo yo que aunque no lo diga rapeando, no puede estar bien lo que dice este hombre. Para que no les sea difícil encontrarle, es el dueño del restaurante Mannix en Campaspero (Valladolid).

Comentarios

rutas

1/2 grammy de farlopa + 3 bacardis cola = ¡A la guerra!

arturios

Ya, pero no rapea

E

Me ha hecho gracia lo de "ya no vale el dialogo", como si no se llevara deslegitimando al gobierno desde su toma de posesión

Fernando_x

Por mucho que sea un gilipollas, tiene derecho a la libertad de expresión. Incluso para expresar gilipolleces.

Ah, pero los borrachos y los niños no mienten. Realmente cree firmemente lo que dice. Me temo que esto sigue derivando hacia donde me temo desde hace tiempo. Que habrá atentados o intentos de atentados contra el gobierno o contra funcionarios o sedes políticas. Se sienten justificados por el apoyo de algunos medios y voceros y cada vez más envalentonados. El día que ya no necesiten del alcohol para expresar lo que realmente creen, empezará a haber problemas.

t

#3 en otros países si gritas «¡Arriba el III Reich y viva Hitler!» no lo consideran libertad de expresión, ni gilipolleces.

Y aun en otros países menos civilizados y garantistas, si gritas «¡Viva Pol Pot y los Jemeres Rojos!» a la cárcel no vas porque no tienen aún una ley al respecto (bastante que se sostienen como país) pero una somanta de hostias seguramente te llevarías, porque todo el mundo entiende que no, que eso no es libertad de expresión ni una gilipollez.

Fernando_x

#4 Eso pasa en Alemania porque tienen una ley al respecto para considerarlo delito. Aquí, lamentablemente, no la hay, así que está amparado por derecho a la libertad de expresión.