Hace 9 años | Por Cart
Publicado hace 9 años por Cart

La jornada electoral de ayer en escocia transcurrió sin ningún contratiempo, debido en parte a que nadie se acordaba de que era el día de la votación.

-La cosa esa de votar, ¿Cuando era?- Esta ha sido la frase más oída hoy en Escocia; un día después de un referendum que contó con un total de 5 votos, que para colmo 4 eran en blanco y uno nulo. La mayoría de la sociedad estaba deseosa de poder acudir a mostrar su opinión, pero, simplemente se han despistado. En una serendipia sin precedentes, el típico despiste de esto que tienes que hacer algo y no sabes lo que que te persigue durante todo el día, ha coincidido en todos y cada uno de los escoceses a la vez (Salvo en 5 personas, que han resultado ser el primer ministro de Escocia y 4 personas más).

Uno de los pocos votantes, un inmigrante catalán afincado en Escocia desde hace 2 meses, declaró a los micros: "Me vine a vivir aquí solo para ver lo que se siente al poder votar por la independencia de un país; pero he votado en blanco porque no quería que mi voto influyera en el resultado".

Por su parte, el primer ministro escocés, que SÍ fue a votar pero, obviamente, no ha votado a favor de la independencia, ha dicho: "Me despisté al cubrir esto, me vino la quiniela a la cabeza y marqué las dos casillas."

Comentarios

ikipol

lol

Amalfi

Que sarcasmo