Hace 9 años | Por ikio
Publicado hace 9 años por ikio

Pepito Piscinas ha reconocido ante los medios de comunicación que en verdad él también es un nacionalista, un nacionalista español. Se trata de un caso único ya que es el primer español que reconoce su nacionalismo. Pepito se ha excusado diciendo que los medios siempre hablan de los nacionalistas para referirse a los catalanes o los vascos pero nunca a los españoles. "Siempre me reía de los catalanes diciendo que el nacionalismo se cura viajando pero yo lo más lejos que he ido es al pueblo de mis padres" ha confesado apenado.

Todo esto empezó cuando decidió leer prensa extranjera dejando aparte la española. Le pareció extraño que tanto El País como el ABC coincidiesen en los temas referentes a Cataluña. A partir del referéndum escocés, Pepito se informó de como sucede en otros países para darse cuenta sorprendido que en los referéndums solo vota el territorio que se va a separar.

Pepito no ha creído nunca en las naciones y es un gran defensor de la Constitución, en especial del artículo 2 que defiende la indisoluble unidad de la nación española. "Yo soy muy de izquierdas, he defendido siempre el derecho de autodeterminación del Pais Vasco y de Cataluña excepto cuando han querido autodeterminarse entonces les he llamado nazis adoctrinados."

Mariano Rajoy ha tomado las mismas medidas para evitar que este brote de raciocionio se extienda sobre la población y ha decidido, como es habitual en él, no hacer nada. Pedro Sánchez ha decidido llamar al Salvame. Rosa Díez y Albert Rivera se han reunido para discutir su plan político en el futuro. "Si más gente se da cuenta de esto no vamos a poder seguir acusando a los nacionalistas sin que se note que nosotros también los somos".