Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

Feindesland

#2 Para los otros trabajadores que lo pida otro.

¿O lo va a hacer todo el mismo?

l

#4 Me haría gracia tu comentario si no me diera pena por la miseria partisana de país que tenemos en consecuencia.

VOX son de derechas, eso no creo que tenga dudas nadie ni ellos lo escondan. Pues piden cosas que piden los de derechas. Y espero que los de izquierdas pidan cosas propias de gente de izquierdas. Es la esencia de la puta democracia, que parece que se os olvida.

P

¿No van a pedir la lista de "mamandurriados" por Esperanza Aguirre? Ah, no, que esa ya la conocen de sobra.

D

"No todas las listas negras son fascismo"

Si sólo pides las de violencia de género ¿que piensas hacer? ¿Caza de brujas como la Inquisición?

Si vas a desmontar "chiringuitos" pregunta por todos, no los que son objetivo político de tu ideología solamente (machista de libro, por cierto).

D

#5 ¿Qué tiene de machista estar contra el feminismo actual?

Mysanthropus

#0 Excelente artículo y sobretodo muy valiente. El problema es que el dogmatismo y la ideología no casan bien con el espíritu crítico sino más bien se repelen como los polos de un imán. No te conozco de nada pero juraría que simpatizante de VOX no eres...

Bourée

No me creo tanto altruismo.

rutas

#0 ¿Te imaginas a un partido abertzale pidiendo la lista de funcionarios encargados de evaluar daños por violencia de kale borroka, con la intención de depurar aquellos que ellos consideren ideológicamente "contaminados" (por ejemplo: familiares de policías, amigos de peperos, o simplemente contrarios al independentismo)? ¿Te imaginas las reacciones ante semejante disparate?

Mucho ojo con estas listas, porque si se utilizan para comprobar objetivamente la cualificación técnica y profesional, no hay problema; pero si se utilizan para comprobar subjetivamente la "contaminación" ideológica, estaríamos ante una purga sectaria con todas las letras. No creo que nadie en sus cabales pueda justificar que se depure a funcionarios por cosas tan personales como recomendar en twitter un libro feminista, por seguir en FB a una loca del coño, o por asistir a una manifestación contra el maltrato machista. Si se diera tal caso, estaríamos ante un uso realmente fascista de esa transparencia. Mucho ojo.

D

#0 Yo no quiero profesores de religión bien cualificados en su campo de enseñanza, porque los que los califican van a ser curas o imanes importados de la flor y nata de la talibanería. Necesitamos malos profesores de religión. En este caso cuanto peor mejor, aunque mejor sería no tenerlos.

l

#8 "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

- M. Rajoy

la ausencia de armonía de cumplimiento de metas sociales, sin importar el cómo y conseguir a toda costa con la imposición sobre derechos humanos, muestra al facismo según esta lectura.