Hace 5 años | Por --76276--
Publicado hace 5 años por --76276--

Comentarios

j

Eso no es ver el vaso medio lleno, es verlo rebosante lol. Coincido en puntos, aunque cada vez que piso un cine encuentro el doble de razones para dejar de ir: precios por las nubes, dependencia horaria para ver las películas, hedor insoportable a comida, ruidos de gente masticando compulsivamente, de gente hablando durante la proyección, patadas en la butaca, niños pequeños llorando, pantallas de móviles distrayendo, calidad audiovisual que ya apenas compite con una buena tele en casa, cartelera roñosa, ausencia absoluta de personal para regular comportamientos o cuestiones técnicas como fallos en la proyección, frío o calor en la sala o volumen excesivo del sonido, etc etc

D

2. 😠 😠 😠 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

w

11. Cuando vas al cine te cruzas con gente, quizá te cruces y conozcas al amor de tu vida.

12. Quizá, al llegar a tu butaca, te encuentres una cartera con 2.000€ que se le cayó al que se sentó allí en la sesión anterior.

13. En el cine puedes comprar palomitas y bebidas. Todo el mundo sabe que en el venezolano estado autárquico que ha conseguido instaurar podemos en nuestro país no es posible acceder a bebidas azucaradas o maíz para hacerte tú mismo las palomitas en tu casa.

14. Al ir al cine reduces el riesgo de sufrir un infarto de miocardio.

15. También mejoras tus niveles de colesterol, por lo que ese día puedes permitirte cenar en el foster hollywood y pedirte un costillar con extra de panceta.