La presidenta de la Diputación de León pagó con dinero público un tratamiento de belleza

  1. #37   #13 Estoy harto de comentarios de gente que se quejan de estar hartos porque la gente no hace nada y ellos mismos tampoco hacen nada.

    Es una especie de meta hartazgo, @KuKaMaN el harto de los hartos, era tan harto, tan harto, tan harto, que se comió un yogurt y cunado le llego al estomago ya estaba caducado.
    35  votos: 4   link
    el 25-01-2012 08:28 UTC por iwisiw iwisiw
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #77   #37 si no me conoces, deberias callar...

    he participado en varias manifestaciones, entre ellas, todas las del 15M en mi ciudad. Era asiduo participante de asambleas en la plaza principal de mi ciudad y en alguna que otra en mi asociacion de vecinos (tambien del 15M).

    he participado activamente en varios grupos de opinión y concienciación que no tienen que ver con el 15M de simple movimiento vecinal en todos los barrios en los que he vivido, que por cirscunstancias cada 2 por 3 me tengo que cambiar de casa.

    y sigo participando de todo lo que puedo para intentar hacer despertar a gente de todas edades y ámbitos con todos los argumentos (que no son pocos) que me da el sistema corrupto y destructor este.

    llámame perroflauta si quieres xD , me gustan las "bondades" del mundo capitalista, pero sé que esto no es sostenible y prefiero un despertar progresivo de la gente y una progresiva renovación de todo el sistema pese a quien pese, que dejar que todo caiga por su propio peso (que va a caer en breve), ya que sufriremos mucho mas.

    a veces me siento tan impotente, que la idea de perderme en un fiordo noruego es cada vez más realista
    33  votos: 3   link
    el 25-01-2012 09:19 UTC por KuKaMaN KuKaMaN
comentarios cerrados

menéame