Kim Dotcom, el fundador de Megaupload, asegura que no tienen "nada que ocultar"

  1. #57   #54 No en todas las jurisdicciones descargar material con copyright es legal.

    Y esta gente no sólo propiciaba ello, sino que además pagaban a la gente que subía material protegido, y eso si que es ilegal en España.

    Como comprenderás estoy de acuerdo con el derecho a la copia privada pero ahí a ganar millones de dólares con el trabajo de los demás hay una distancia bastante grande.

    #53

    Megaupload NO operaba desde Hong Kong. En el auto judicial dice que se movieron precisamente ahí para evitar problemas legales. Tenía la sede social ahí, pero los servidores estaban en estados Unidos.¿Sabes qué es una orden de captura internacional? ¿La interpol? ¿Una orden de extraditación?

    #56 Lo de la canción es otro problema distinto. No se "le echa mierda". Lee el auto judicial y luego continua opinando.

    El problema es que ellos sabían expresamente que había material protegido y no lo borraban porque les generaba beneficios.
    28  votos: 2   link
    el 21-01-2012 11:47 UTC por msx msx
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #63   #57 joé, que pesaos estáis con lo de leerse el auto... ¡Que ya me lo he leído!

    El problema es que se ha metido con una mafia que tiene más poder. Una mafia que ha amenazado al presidente de los EEUU. Una mafia que ha movido cielo y tierra para cargárselo y por eso tenía un bunker.

    Este tio no es un santo, pero quién viene a por él menos aún. Si quieren que se maten entre ellos, pero en la lucha están jugando con todos los datos de los usuarios de esa web... Yo podría tener las fotos de mi sobrinita en Megaupload para compartirlas con mi hermana y a lo mejor mañana me llega una demanda por pedofilia.

    A ver si entendemos que las cosas no se pueden sacar de quicio de esta forma, por muy cabrón que sea el gordo millonario.
    20  votos: 2   link
    el 21-01-2012 12:10 UTC por seta_roja seta_roja
  2. #100   #57 Gracias por tu respuesta, pero es que no estaba enterado de que los servidores de Megaupload estaban, físicamente, en los EE.UU., ahora ya lo tengo claro.
    21  votos: 1   link
    el 23-01-2012 13:13 UTC por chiptronic chiptronic
comentarios cerrados

menéame