Android puede entrar en cualquier televisor con un stick HDMI

  1. #23   #2 Si solo lo quieres para ver películas yo prefiero un Streamer. Por lo que cuesta un barebone yo me he comprado un Apple TV 2 -que lo tengo con XBMC- y un NAS. Ya si quieres jugar y d+ ya un barebone.
    17  votos: 1   link
    el 09-01-2012 21:55 UTC por javiii javiii
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #25   Como dice #23, lo mejor es un AppleTV. ¡Tiene hasta navegador web! www.youtube.com/watch?v=w_kyT6_hH9g
    Ah, y es más barato que un barebone: 120€
    26  votos: 2   link
    el 09-01-2012 22:08 UTC por currupipi currupipi
  2. #35   como #23 y #25 yo tengo un appletv2. Y para hacer lo que comentan necesitas jailbreak. Yo os comento mi alternativa (estoy un poco perezoso): Appletv2 +airvideo sin jailbreak.

    Con ello consigo:

    1. Tener las cosas del appletv de serie: Videoclub, podcast, youtube, itunes match...etc.
    2. Utilizar el iphone con el airvideo y desde el sofa poner a reproducir las series bajadas en el imac, con conversión en tiempo real sin perdida (con series o pelis a 720 me funciona de lujo).
    3. Utilizo el airfoil para escuchar el spotify desde la tele (es decir, desde el imac le envio el audio por wifi a la tele) cuando estoy programando.

    Esto del airvideo me ha encantando, porque tengo la ubuntu que tambien tiene el server (ese costó un poco de instalar) y tengo 4Tb entre el Imac y el server ubuntu para ver los repositorios desde el iphone).

    Sólo le faltaria un videoclub pirata para hacer el streamer desde internet (el de apple lo encuentro caro, aunque va muy fino) que supongo que es lo que ofrece el jailbreak...pero bueno, no me quejo.
    26  votos: 2   link
    el 09-01-2012 23:50 UTC por XaRz XaRz
  3. #48   El XBMC esta muy bien, pero es solo un programa que convierte un cacharro en un reproductor multimedia. Punto.

    #2 por muy silencioso que sea el XBMC, este cacharro lo es mas, seguro.

    #2 #23 #38 #41 #44 Lo malo del XBMC, es que no puedes hacer cosas tan simples como ver youtube, ver el correo, o no tienes algunas aplicaciones sencillas del Android Market que son muy utiles o entretenidas.

    El XBMC es un programa.

    Esto es el sistema operativo y el cacharro: la base para el XBMC. Mañana puede salir el XBMC para andorid sino algo similar como el plex o similar.

    Tambien hay otros cacharros mucho mejores, como el Logitech Revue (que tiene sus dias contados) y otros chinos. Pero es un terminal comleto con un android: me puedo ir de viaje, llevarlo en el bolsillo y conectarlo en muchos sitios, incluso en las casas de los colegas, un barebone no puedes llevarlo en el bolsillo, y tienes que andar tirando cables si o si, y si tengo internet tendre mucho mas acceso a contenido multimedia, y mas cuando lleguen a España servicios como netflix o similar.
    Por ejemplo, un Logitech revue se lo puedo poner a mis padres para que vean por videoconferencia a los nietos o cualquier cosa. Mi madre seria incapaz de meter un skype en un barebone.
    Aparte de otras ventajas: es mas portable, es autonomo, facil de instalar, mucho mas potente, muchas mas aplicaciones.

    Que conste que la semana pasada me instale el XBMC en un pc viejo, pero no tiene punto de comparacion.
    15  votos: 1   link
    el 10-01-2012 21:32 UTC por Salmonete Salmonete
comentarios cerrados

menéame