Tarragona no atiende infartos después de las cinco de la tarde

  1. #30   #11 #17 Yo soy catalan y leo mucha demagogia en vuestros comentarios. Estoy contra Mas desde luego, nunca se debería haber recortado en salud ni educación y menos de la manera en que lo está haciendo.
    Que es terrible que no atiendan infartos más allá de las 5?
    Pues es terrorífico (espero que nadie de mi familia y de la vuestra no les pase nada a esas horas "intempestivas" por de aqui a la recortada hay muy poco).

    Contestando a vuestra demagogia:
    A mi las embajadas me la pelan, porque Catalunya no tiene pasta debido a otras partidas...como la de los sueldos a políticos/chupones y dietas de esta nueva casta que entre todos (si, entre tu y yo) hemos creado.
    Por cierto, antes de tocar la sanidad asi, yo y muchos de vosotros hubieran preferido pagar al médico 1€ en cada visita, pero que a las 5 hubiera unidad de infartos. A que si? Pues mira,...
    Sanidad pública si. Despilfarro sin ton ni son: Se acabó.

    Aparte de la partida de sanidad: Ningún político catalán que yo sepa se ha bajado el sueldo a 30.000€ anuales (que como mucho es lo que deberia cobrar cualquier político) y a la vez que se haya abstenido de dietas, porque decir que se bajan el sueldo y admitir dietas es un contrasentido: ellos se enriquecen con esas dietas y despues con sus sueldos.

    En fin, que hasta que no comprendamos que tenemos que poner fin a esta casta de ricos que hemos creado, iremos de mal en peor. Y cuand digo de poner fin, no hablo del 15M. Hablo de grecia, huelgas indefinidas y país en rebeldía.

    Ya está dicho, ahora decidme que soy un iluso.
    82  votos: 10   link
    el 04-01-2012 10:24 UTC por XaRz XaRz
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #37   #30 Eres un iluso y Grecia no ha conseguido lo que propones.
    La solución es otra.
    8  votos: 0   link
    el 04-01-2012 10:33 UTC por iwisiw iwisiw
  2. #47   #30 +1

    Lo que pasa que a algunos se les pone a toda pastilla el sistema biliar al oir la palabra "embajadas" y no lo pueden evitar xD

    Es entretenido leer meneame cuando hay una noticia sobre Catalunya. i.imgur.com/lNLdt.gif
    6  votos: 0   link
    el 04-01-2012 10:44 UTC por harkan harkan
comentarios cerrados

menéame