Todos los grupos vascos votan estudiar la regulación del cannabis

  1. #112   #105 Un reciente informe elaborado por expertos de la Oficina de Control de Drogas de la Casa Blanca (EEUU), advierte de que los adolescentes que fuman marihuana tienen hasta un 40% más de riesgo de sufrir depresión, ansiedad, psicosis (alucinaciones) o algún tipo de enfermedad mental;

    Bueno, imaginate que tienes que pasarte los días escondiéndote de tus padres, profesores, policía, ciertos amigos o conocidos, familiares, y demás personas que puedan reconocerte y decirle a tus padres que TE DROGAS. Que te juegas el futuro si la policía te pilla un par de veces con algo encima. No se como es en EEUU, pero aqui en españa te puede acarrear mas de un problema grave, me supongo que por allí será aún peor. Imaginate que una actividad que para tí es simple ocio, con la que no haces daño a nadie, es vista por otra gente como algo desagradable, negativo, delictivo... por lo tanto tu no eres más que un drogadicto y como tal deberían de tratarte.

    Si eso no lleva a depresiones...

    Claro que puedes decir que todo esto es demagogia, y que realmente lo que pasa es que la droga es muy mala y hace que su cerebro se te enferme y que de repente todo te parezca una mierda y quieras cortarte las venas. Para gustos, colores.
    12  votos: 1   link
    el 26-12-2011 19:17 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame