#23#7 Sí hay nombre: nacionalismo. Lo hacen porque, en aras del nacionalismo inoculado a la sociedad desde el colegio, los convencen de que la culpa no es de CiU, sino del resto de España
#36#23 Aquí en la Comunidad Valenciana, concretamente hoy e escuchado en un paso de cebra a dos abuelas y no tan abuelas comentando que la culpa del cierre de estos tres días de las farmacias era culpa de lo mal que lo ha hecho Zapatero. Y en todo momento eximiendo a Paco Camps en la gestión de la sanidad en la comunidad y el uso dado de los fondos. Así vamos aquí, de mal a peor.
#104#23 ciu da asco y evidentemente tiene a la sociedad catalana engañada porque solo se preocuan en privatiza y la * iglesia. Esto no quita el expolio fiscal ni que hayan alternativas independentistas o federalistas y de izquierdas.