PSE, PP y UPyD rechazan reinstaurar las ayudas a familiares de presos etarras en 2012

  1. #12   #10 el castigo que se les impone por culpa de la Ley de Dispersión
    ¿Castigo por la ley de dispersión? Se les ha impuesto un castigo por asesinato y pertenencia a banda terrorista.

    A veces parece que los "presos vascos" están en las cárceles porque el estado les ha metido ahí de forma aleatoria.

    Y como ya se ha dicho muchas veces, ellos tienen en su mano acabar con la dispersión. Renegando de ETA. Es fácil.
    22  votos: 1   link
    el 14-12-2011 09:34 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #13   #12 Me has entendido mal, no me refiero a los asesinos, sino a sus familiares.
    8  votos: 0   link
    el 14-12-2011 09:34 UTC por Yux Yux
  2. #18   #5 #12 Ya y los torturados tienen en su mano no recibir ni un golpe, si lo cuentan todo todo antes de nada. También las mujeres lapidadas también podían haberse salvado, si no hubieran infringido la ley, etc, etc... (*)

    España, con la política de dispersión, incumple los tratados de la ONU que ha firmado e incluso hasta su propias leyes. La reparación del perjuicio económico que genera eso a los familiares, es la petición más simple que se debería aceptar sin dudar.

    *ya que, como siempre, algunos hacen uso de la demagogia para defender su postura en estos debates, hagamos todos lo mismo a ver qué nos parece
    42  votos: 6   link
    el 14-12-2011 10:06 UTC por --88-- --88--
comentarios cerrados

menéame