La OCDE confirma que en España han bajado los salarios en el periodo 1995-2005 [¡!]

  1. #19   Contraa el comunismo vivíamos mejor.

    ¿Estáis de acuerdo en añadir estas causas?

    Los sindicatos oficiales su prioridad a aumentar el número de liberados aumentando las subenciones que reciben, y se han vendido a los políticos que les dan de comer.

    Los políticos estan al servicio de si mismos y de las empresas gigantescos.

    Los intereses de los políticos y grandes empresas son contrarios a los dee la mayoría de la povblación. Como aumento del desinteres sobre la política, tasa de temporalidad altas y salarios de trabajadores por cuenta ajena lo más bajos posibles.

    Los anteriormente mencionados son los que mandan. El pueblo no gobierna. Padecemos un grave deficit democrático.

    PD: Con el comunismo no se atrevían a actuar abiertamente desmantelando el estado y los mecanismos sociales.¿Verdad? En los 80 había una situación con más paro, pero no desmantelaban el estado del bienestar.
    28  votos: 3   link
    el 20-09-2007 00:33 UTC por rodz rodz
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame