Opera para móviles: alarga hasta un 90% tu bono de Internet móvil

  1. #64   #63 Eso solo lo hace Opera Mobile. Con Opera Mini se carga la encriptación extremo a extremo sí o sí:
    www.opera.com/mobile/help/faq/#connection
    votos: 2    karma: 24
     *   otosigo otosigo
  1. #67   #64 Whow!, me dejas de piedra. Gracias por la información.
    votos: 0    karma: 8
  2. #69   #65 No se equivoca ni una ni dos veces, sino que insiste hasta tres veces en su error a pesar que se le indica de forma clara y amable en cada caso.

    Yo personalmente me inclino por pensar que estaba troleando y por eso se merece los negativos. Cualquier otra explicación entraría en el terreno de la deficiencia mental y no creo que sea el caso.

    En cualquier caso creo que te tomas los negativos demasiado en serio, más que nada son una forma de resaltar los comentarios útiles y los inútiles para que aquellos que leen entre líneas puedan ignorar la información superflua y centrarse en lo que realmente aporta valor.

    Por ejemplo en mi caso me parecería lícito que mis comentarios #18 y #63 empezaran a recibir negativos en base a la información aportada por #64 ya que por mucha buena fe que yo tuviese he aportado información que no es del todo cierta y puede desinformar más que otra cosa. No me ofendería ni lo consideraría un insulto de ningún tipo, sino una justa corrección a mi error reiterado.
    votos: 1    karma: 20
     *   sorrillo sorrillo
comentarios cerrados

menéame