Mashup-Germany, o “toda la música comercial suena igual”

  1. #56   La verdad es que el artículo va desencaminado. Los mashups no son precisamente para demostrar que todo suena igual, sino para crear nuevas canciones a partir de otras, aunque muchos se basan en los acordes coincidentes entre temas.

    Además de DJ Earworm, como dice #13, otro "clásico de los mashups" es Girl Talk www.youtube.com/watch?v=4bMM7tGV9MI illegal-art.net/allday/. Otro es Norwegian Recycling, el mismo de #39 (el meneo habla de un tal DJ Paul cuando se llama Frans Bull Enger xD ): norwegianrecycling.net/

    El de la noticia como mashup es bastante flojo, porque las canciones "casi" no se tocan. Tiene una base común y va poniendo encima otras canciones, a cortes. Con Girl Talk puedes llegar a oir tres o cuatro canciones mezcladas en un mismo instante, haciendo diferentes voces.

    #20 Mola :-D
    35  votos: 3   link
    el 09-12-2011 18:43 UTC por im_dario im_dario
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame