Rajoy pide a los agentes sociales bajar salarios para ser competitivos

  1. #83   #42 ¿A mi que me cuentas? solo respondo al que se quejaba de lo que ganaba.

    #51 Ni idea, no llego a tanto.

    #60 No se de que te extrañas, la CEOE canta su canción de reducción de salarios con la excusa de la competividad y Rajoy sigue los cantos de sirena esperando que le solucionen el problema del paro. (las intenciones de ambos son distintas, solo hay que leer un poco entre lineas).

    #66 No creo que se estresase mucho siendo registrador de la propiedad, debe ser echar una firma y poner el cazo para cobrar ... tipo notario.

    #47 Estar en el paro = sueldo 0.
    7  votos: 0   link
    el 07-12-2011 12:21 UTC por iwisiw iwisiw
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #126   #83 Lo siento, pero el artículo deja pocas puertas abiertas para leer entre líneas:

    "Rajoy pide a los agentes sociales bajar salarios para ser competitivos."

    Interpretar de ahí que Rajoy se está bajando los pantalones frente a los empresarios para que contraten a gente a cambio de dejarles que nos paguen menos es mucho interpretar. Aun así, sería igual o más de impresentable que hacerlo con el convencimiento de que esto realmente es lo único que puede hacer por mejorar el país.
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 12:58 UTC por Tolker Tolker
  2. #167   #83 No pasa nada, ya te lo comento yo. Aprobó unas elecciones "a la gallega". Ya sabes, de esas que comenta Fraga que es porque los hijos de los que ya están dentro están mejor preparados.

    Y ese ha sido el mérito más grande que ha hecho en toda su vida.
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 14:26 UTC por Orzowei Orzowei
  3. #189   #83 Pan pa hoy, hambre pa mañana= error garrafal.
    Y esto no me lo puedes negar ni tu.
    7  votos: 0   link
    el 08-12-2011 00:07 UTC por Autarca Autarca
comentarios cerrados

menéame