Los peajes disminuyen un 46% el tráfico en las autovías de Portugal

  1. #55   #48 el PSOE no bajó las pensiones, sino que congeló las más altas y subió las mínimas y las no contributivas. Durante los siete años del PSOE las pensiones subieron más del doble de lo que lo hicieron durante los ocho años anteriores del PP, a pesar de estar en medio de la mayor crisis eocnómica mundial conocida.

    Así que yo no lo pondría como ejemplo de lo mismo, la verdad.
    votos: 3    karma: -2
  1. #58   #55 No cuelan los triles del PSOE: cuéntale tú a un trabajador cómo, al exigirle 38 años cotizados, y considerando que salvo que seas funcionario (y ya veremos de aquí a unos años, con los recortes que está habiendo) es poco probable que dures en el mercado laboral más allá de los 50-55 años, que un trabajador consiga esos 38 años cotizados y consiga el 100 % de la pensión.

    No te equivoques, o no equivoques a los demás: reformar las pensiones de manera que sea más difícil conseguir el 100 % de la pensión y, por consiguiente, haya más pensionistas en el futuro con menos pensión, es bajar las pensiones. Aquí y en Sebastopol.
    votos: 2    karma: 27
    1. #64   #58 estoy de acuerdo contigo: el PSOE subió dos años la edad de jubilación y ahora se exigen más años de cotización para cobrar. Pero eso es una cosa distinta de decir "el psoe bajó las pensiones", que es lo que yo decía que no ha sido exactamente así. Lo que yo he dicho (aunque, por lo visto, a un tal "cuerno" le ha parecido mentira o racismo) es que los scialistas congelaron las pensiones más altas y subió las mínimas y las no contributivas. Y que durante los siete años del PSOE las pensiones subieron más del doble de lo que lo hicieron durante los ocho años anteriores del PP, a pesar de estar en medio de la mayor crisis eocnómica mundial conocida.

      Los socialistas hicieron muchas cosas mal y algunas de ellas contra los derechos de los trabajadores, eso no lo puede negar nadie. Pero hablemos con propiedad y no digamos que es lo que no es, y mucho menos para concluir que PP y PSOE son iguales, lo que es una mentira que no voy a admitir por muchos errores que cometiera Zapatero y que todos conocemos.
      votos: 2    karma: 22
  2. #66   #55 Basta de mentiras. Voy a trabajar dos años más (si me dejan) para cobrar un 20% menos.
    votos: 0    karma: 9
    1. #72   #66 bueno, si trabajas dos años más no cobrarás un 20% menos. No entiendo tus números. Yo, por mi parte, si todo va bien, podré jubilarme con el 100% sin problemas
      votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame