Los vehículos en Francia llevarán un alcoholímetro que impida arrancar en caso de positivo

  1. #30   #1 #24 #21 Es muy facil, el volante recoge el aire exhalado y lo analiza continuamente, desde que te sientas hasta que metes primera, y cada vez que se detiene el coche, también.
    Si el coche ya está en marcha, no te deja pasar de 5km/h si no está en marcha, no te deja arrancar. ¿Alguna pega o hack?

    #16 ? Ni que fuera mentira o algo así ...

    #31 si pasas de la tasa permitida no debes coger el coche.
    26  votos: 2   link
    el 01-12-2011 14:13 UTC por NazguL2 NazguL2
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #46   #30 aparcas en un caminillo a 20 metros de un paso a nivel. Arrancas el coche y te metes dentro del paso a nivel. El coche no arranca y ves una lucecita acercarse cada vez más :-)
    O peor aún. Por lo que sea, el sistema se atasca en medio de una vía de alta velocidad... Ya verás que bien.

    #30, #33, #37 No estoy hablando de ir arrastrándose por el suelo. Estoy hablando de haberse tomado 3 cervezas, más que suficiente para dar positivo y ser 100% consciente de todo, absolutamente todo lo que pasa. Sin ningún problema puedes coger coche, bicicleta y lo que quieras. ¿Tener que ir más atento y con más cuidado? Por supuerto. Esperemos que nunca os toque entonces una situación en la que tengas que coger el coche habiendo bebido una copa más.

    #41 Por supuesto. Y cada vez 2 veces, por si acaso.

    No se, no me convence el sistema...
    -4  votos: 3   link
    el 01-12-2011 14:40 UTC por redjhawk redjhawk
  2. #49   En #46, cada vez que ponía #30, quería poner #31

    #45. A esa persona podría atropellarla bebiendo y sin haber bebido. Estamos hablando en casos de emergencia. Por esa misma regla de 3, no se deberían dejar conducir a los coches de emergencia a más velocidad de la permitida en la vía, que hay bicicletas, personas andando, etc y hay mucho más riesgo de atropellar a alguien

    #47. Totalmente contigo :-) (lee mi #30)
    5  votos: 2   link
    el 01-12-2011 14:46 UTC por redjhawk redjhawk
  3. #75   #30 Es más fácil, se asocia el adn del conductor al coche y luego cada vez que lo vaya a arrancar se analiza el nivel de alcohol en sangre (eso sí, el coche sólo lo podrá conducir una persona aunque con la sostificación a la que estamos llegando entre tu aparato y el mío se podrán crear cuentas de usuarios para un sólo coche)... No sé si te das cuenta de que en #1 ya lo digo. ¿Alguna pega?
    16  votos: 0   link
    el 01-12-2011 15:42 UTC por enxebere enxebere
comentarios cerrados

menéame