Condenados cinco hinchas por cantar 'puta Santander'

  1. #39   #37

    joder, el @andertxu se esta indexando google para encontrar una bandera nazi en el bernabeu y le dareis palmas.
    Yo encuentro imagenes de aficionados en San Mames apoyando a etarras de hace menos de un mes, y me sacais que lo que estan es defendiendo los derechos humanos.

    Anda y que os den, putos psicopatas
    -56  votos: 9   link
    el 30-11-2011 21:39 UTC por Grohl Grohl
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #57   #31 #49 #39...Mira macho, yo no soy nacionalista y no voy a defender a nadie y menos a los de Herri Norte, que quede claro lo primero, pero creo que deberías darle algo mas de importancia a que una minoria saque una bandera con un hacha....Parece que se pude comentar como si solo fuera "una bandera con un hacha...." Te suena esto?? Wipe Fascism fron the face of the hearth!!! Si hubieras nacido unos años antes no te referirias al fascismo como sólo una bandera con un hacha.Te lo comento sin acritud.A veces el estar cerca de los problemas nos nubla la vista.

    Esta claro que ambos grupos radicales son una minoria. En los dos sitios.Yo no defiendo a ninguno de los dos grupos, me parecen los dos despreciables. Y es verdad que unos reclaman unicamente que los presos cumplan condena en Euskadi (siguen siendo unos anormales), pero los neonazis son neonazis. Son fascistas, racistas, intelectualemente borderline y realmente peligrosos...son una verdadaera bomba y mas en los tiempos que corren. Y me parece que se puede estar de acuerdo en que en Herri Norte hay gente indeseable en lo moral,(ojo, que los carteles no son de apoyo a ETA, eh??Piden el acercamiento de presos...) con que los Ultrasur son gente igualmente peligrosa, o más. Y que saquen simbolos fascistas no me parece a mi que sea precisamente un problema ya "atajado".
    11  votos: 2   link
    el 01-12-2011 06:49 UTC por Blitus Blitus
comentarios cerrados

menéame