Los pilotos de Iberia convocarán huelga en diciembre y esperan al resto de colectivos para fijar fechas

  1. #32   #24, hay miles de formas de luchar por tus derechos, sin joder al prójimo. Por esas, me pongo yo a romper material de los hospitales para reivindicar mi derecho a sanidad pública. Ah, y el que necesitara ese material para operarse, ajo y agua.
    Que se queden ellos a km. de sus familias en navidad, y entonces me pondré en su lugar y les apoyaré.
    26  votos: 2   link
    el 29-11-2011 15:19 UTC por ragal ragal
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #34   #32 Si, una gran comparación sin duda. Romper material público con ejercer el derecho a la huelga y provocar que gente se quede sin poder viajar.
    25  votos: 2   link
    el 29-11-2011 15:22 UTC por msx msx
  2. #41   #32 No, no las hay. Y si crees que es así, normal que el país esté como está. Porque es la típica respuesta del 90% de los ciudadanos. Se puede hacer tal sin molestar a los demás. Si en Grecia no hubiesen salido a molestar a los demás hace año y medio que tenían a la Troika metida por el culo hasta las rodillas... no obstante, como saben que el bienestar de todos pasa por el hecho de hacer pequeños sacrificios, están aguantando.

    Aquí en España hemos olvidado eso de sacrificarnos por un bien común y es por eso por lo que nos quedaremos sin derechos, por cobardes, por insolidarios y porque no, por gilipollas.

    Si les toca llevarte a ti a cientos o miles de kilómetros de casa, se quedarán sin verlos. Además, hay gente por ejemplo en sanidad, que no puede pasar las fiestas con su familia para que otros no se mueran. ¿Que tal si ellos dijeran cuando ellos se queden sin estas con su familia en navidad/noche vieja entonces voy yo a curarlos, te parecería lógico?

    Tsss argumentos de baratillo.
    34  votos: 3   link
    el 29-11-2011 15:27 UTC por zenislev_v zenislev_v
comentarios cerrados

menéame