#34#30 te presento a #31 y #32. Son llamados en Argentina los cyber-K. Son usuarios pagados por el gobierno para defender "el modelo" en internet, no importa que tu tengas razon en lo que dices, si el gobierno dice que 2 + 2 = 5 ellos van a defender esa verdad.
#35#34 Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza. Si te preocupa mi filiación partidaria no estoy afiliado ni a ningún partido del FPV ni al peronismo. Soy comunista. a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/205902_10150739522065144_86428
El modelo que yo defiendo es otro, pero encuentro en la actual gestión y en particular en medidas como la estatización de las aerolineas las mejores políticas que haya vivido el país en su breve historia soberana.
Si querés que te lo justifique lo voy a hacer pues estoy absolutamente orgulloso de la fuerza de mis convicciones. No necesito salir a decir que a vos te pagan por defender una idea, es triste que esa sea tu percepción de la política, de los valores, creencias y la defensa de lo que uno cree justo. Tal vez estás acostumbrado a pensar el mundo sólo en pos de tus propios beneficios.
Y aquí termino de responder a comentarios malintencionados, pero no podía dejar abierta una acusación que considero insultante. Bienvenida es la discusión sobre aerolineas o demás prácticas gubernamentales.
#37#34 Ni siquiera te voto negativo porque me das lástima. Es increíble la cantidad de trasnochados que dicen que los que defendemos a este gobierno nos pagan. ¿Cómo te imaginas que se da esa situación? ¿Un funcionario del gobierno revisa si he puesto algo favorable y me envía un cheque?
Una dosis de realidad: Cristina gano con el 53 %, por un cálculo hiperbásico cualquiera se da cuenta de que no necesita pagarle a nadie para que hablen bien.
A mí me tocó vivir a Alfonsín, 10 años de Menem, el desastre de De La Rúa y la presidencia de Duhalde sin haber sido electo... yo como muchos otros critiqué siempre a esos gobiernos. Si ahora soy oficialista es porque este gobierno no hace las cosas que yo criticaba de los demás. No hay que buscar manos negras ni fanatismos, sólo hechos.