Entrevista al creador de la novela "La Magia Dormida", un mundo fantástico creado con el Ipad

  1. #3   #2 ¿Escribir en un iPad? ¿En serio? ¿Y que dificultad tiene escribir en un iPad que lo haga tan extraordinario? Vamos, como si solo el 1% de la población estuviera capacitada para escribir en un teclado táctil, no es que se escriban diariamente millones de textos en teclados táctiles en todo el mundo, ¿no?

    Estamos hablando de una forma de introducir datos, y no una que sea especialmente complicada, por ejemplo tener una caligrafía decente es bastante más difícil que escribir en un iPad. No entro a valorar la calidad de su novela, no la he leído, pero resaltar que lo difícil es que se ha hecho en un iPad es una estupidez que no viene a cuento.

    Y ahora me explicas cual es esa gran dificultad que tiene escribir en un iPad. Por cierto, este post lo he escrito desde mi móvil, con un teclado táctil y una pantalla mucho más pequeña que la del iPad, debo ser un crack, como los millones de personas que escriben cada día en sus móviles táctiles.
    2  votos: 1   link
    el 13-11-2011 13:38 UTC por Devlin Devlin
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   #3 Creo que, más que la novela en si, se refiere a las ilustraciones y la música, algo no tan común. Todo el mundo sabe escribir en un teclado táctil, pero no se está discutiendo eso. El mérito del chaval es haber escrito la novela, haberla ilustrado y haber compuesto la música. El echo de que haya sido en un iPad es sólo el apunte curioso.
    12  votos: 1   link
    el 13-11-2011 15:36 UTC por Sandman12 Sandman12
comentarios cerrados

menéame