Android fue fundada antes de existir el iPhone y iOS pero...

  1. #7   #5 En primer lugar: Vaya, no sabía que tu podías instalarle iOS o Windows Phone a tu Android. En segundo lugar: ¿se puede saber para qué diablos querría hacer semejante cosa? El que compra un iPhone lo compra sabiendo sus virtudes o defectos, igual que el que se hace con un Android, un Windows Phone o el que sea. A nadie le apuntan con una pistola. A ver si te enteras.

    #6 Aquella conversación era mucho más divertida. Y diría que incluso había menos fundamentalistas. Al final, los de SEGA también se hicieron el Zelda en casa de un colega.
    17  votos: 1   link
    el 10-11-2011 11:42 UTC por mmichan mmichan
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #8   #7 a lo mejor no me he expresado bien y dónde decía cambiar debí escribir modificar, aunque muchos terminales con WP son compatibles con android y viceversa yo me refería a adaptar el sistema operativo a tus necesidades, las cuales por ejemplo en mi caso difieren mucho del usuario medio americano. Pero tranquilo que yo enterado estoy bastante, por eso tengo un Android (de hecho ya tengo 3)
    11  votos: 0   link
    el 10-11-2011 11:49 UTC por Vichejo Vichejo
comentarios cerrados

menéame