#77#58 ¿QUE EL TABASCO ES VINAGRE CON UN POCO DE PICANTE? Mira, en la vida me han llamado de todo, pero esto sí que pasa de castaño oscuro. Si no eres capaz de distinguir el sabor del chile, es que te faltan unas cuantas papilas gustativas en la lengua.
#79#77 Se distingue el sabor pero para mi gusto el del vinagre es demasiado pronunciado y es que ES vinagre con picante... ¡si hasta es super liquido!! Y no soy el único que piensa así, hay más gente que tras probar otras salsas coinciden en que el tabasco tiene demasiado vinagre y despunta mucho el sabor, he ganado ya varios adeptos a la Sriracha tras dársela a probar.
Que tampoco es tan malo que además de a chile sepa a vinagre si a tí te gusta oye... pero yo la mayoría de las veces no busco eso aunque sí tiene un par de usos bastante interesantes, un buen chorreón en las lentejas por ejemplo