Los pasajeros de un avión de Ryanair se amotinan antes de despegar

  1. #109   #106 y #105 No hables de lo que no conoces por favor, todo tiene un pq , si te están dando viajes a ese dinero será por algo ,y creeme que por legislación esas compañías han de cumplir un estricto control de seguridad , nadie vuela en europa sin ellos.

    El secreto de las compañías low cost reside en que la cc.aa y los gobiernos de las diferentes regiones europeas financian en gran medida esos billetes (ryanair recibe subvenciones de Galicia , Alicante , Catalunya , así de los diferentes sitios ) , esto se debe a planes provinciales de promoción del turismo , buscas que vengas personas de fuera en low cost a tu ciudad y luego se dejen la pasta básicamente .

    Por ponerte un ejemplo:

    www.presseurop.eu/es/content/article/255861-ryanair-subsidios-de-altos

    Así que todos los españoles pagamos en función de impuestos estos vuelos , en conclusión , aprovéchalo , mientras el estado siga pagándote los viajes .
    votos: 2  karma: 29  link
    el 26-10-2011 18:59 UTC por k4rlinh0s k4rlinh0s
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame