Los pasajeros de un avión de Ryanair se amotinan antes de despegar

  1. #36   #25 Pero creo que eso depende del tipo de imprevisto, ¿no? y que, además, ese servicio lo tienes porque el seguro que has contratado te cubre. Si renuncias voluntariamente al seguro por ahorrarte 15 € sabes a lo que te expones.
    Aunque, repito, no conozco la legalidad vigente y quizá es una maniobra para sacarte 15 € más por un servicio que te tendrían que dar de todas formas. Agradecería una aclaración si conoces el tema, que pronto puede que vuelva a volar con ellos y nunca está de más :-)
    9  votos: 0   link
    el 26-10-2011 12:30 UTC por daikrieg daikrieg
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #43   #36 No es cuestión de seguros, es legislación sobre temas aéreos. Y de hecho es algo a nivel al menos europeo, aunque fuera de Europa también me he visto en alguna de estas y también lo han cubierto, por lo que debe ser algo más internacional.

    Y el caso de la noticia está claro que entra. En general, si la culpa es de la aerolínea (como es el caso de un fallo mecánico en un avión) te tienen que cubrir. Y aunque no lo sea directamente (p. ej. el tema de las cenizas del volcán) pues en general también, aunque ahí ya hay matices.
    15  votos: 1   link
    el 26-10-2011 12:36 UTC por triturator triturator
comentarios cerrados

menéame