Los pasajeros de un avión de Ryanair se amotinan antes de despegar

  1. #27   A todos los que defienden a Ryanair por su bajo coste:

    Por supuesto, que haya un descenso en la calidad, acorde con el precio de los billetes, a nadie le molestaría. Lo que realmente es bochornoso es la forma en que te trata la propia compañía, desde las mil trampas que intenta colarte al comprar el billete hasta el trato que puedes llegar a recibir de los asistentes de vuelo. Eso no es aceptable. El que quiera rebajarse y seguir volando con ellos está en su derecho, pero que se diga bien claro, no es solamente una menor calidad.

    Sobre la seguridad no entro a discutir porque estoy de acuerdo en que no creo que sea más o menos insegura que otras.
    39  votos: 6   link
    el 26-10-2011 12:27 UTC por pichorro pichorro
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #39   #27 No veo la diferencia con cómo te tratan en muchos centros comerciales, con ofertas engañosas y gente intentando venderte aspiradoras o lo que sea aunque tú hayas ido a hacer la compra semanal. ¿Que quieres evitarlo? Vete a El Corte Inglés, pero no esperes que te cueste lo mismo.
    6  votos: 0   link
    el 26-10-2011 12:32 UTC por triturator triturator
  2. #78   #27 1000 Trampas? Que pasa eres uno de los que acepta las cosas sin leerlas y luego se queja verdad?.

    Yo he viajado con ellos unas cuantas veces ya, por españa y a alemania, y nunca hubo problemas. Eso si llevaba todo como claramente te indican en la pagina y en el billete que imprimes. Si aceptas las condiciones luego no te quejes.

    Ejemplo claro. Te avisan claramente en su scondiciones al comprar billete que hasta los Bolsos deben de ir en la maleta de mano, las dimensiones de esta y su peso. Siempre hay alguno/a que llega con el bolso y se moskea porque le dicen que tiene que meterlo en la maleta. El cliente la monta pese a haber aceptado eso al comprar el billete. Empiezan las frases de "que mas te dara", "que chorrada", "es un abuso".

    Si vas de listo porque un par de veces no t miraron las dimensiones y peso y un dia lo hacen y te hacen pagar por que te pasas, ¿que coño te vas a quejar? Sabias las medidas y peso y te lo pasas por el forro por gusto pues tu mismo.
    18  votos: 2   link
    el 26-10-2011 14:26 UTC por phyrian phyrian
comentarios cerrados

menéame