#13#11 Pues es mas bien la FP. Porque es mucha casualidad que dos centros de dos provincias distintas lo den igual de mal. #12 Si el alumno sabe mas que el profesor eso significa que el curso no sirve para nada. Eso y que el profesor es un inutil. ¿Humildad? Yo se que se muy poco, muy poquito de programación. Es algo que reconozco a la misma vez que reconozco que se mas que mis profesores. Lo cual no habla muy bien de estos.
#15#13 en el grupo de AW tengo un alumno que al principio preguntó cuanto íbamos a estar con HTML, CSS y JS porque él ya había hecho muchas webs y ya sabía. Este viernes tuvieron examen y un 3,6 ha obtenido pese a saberlo todo. No ha cerrado la mitad de las etiquetas, no ha sabido hacer un formulario, ni idea de la accesibilidad, el CSS un escándalo y el javascript en blanco. Muchas veces los chavales a ciertas edades creen que saben todo y no lo saben (y ojo, que yo tampoco lo sé)
#12 Si el alumno sabe mas que el profesor eso significa que el curso no sirve para nada. Eso y que el profesor es un inutil. ¿Humildad? Yo se que se muy poco, muy poquito de programación. Es algo que reconozco a la misma vez que reconozco que se mas que mis profesores. Lo cual no habla muy bien de estos.