Como llamar a ONO y que te atiendan con UNIX sin problemas MINI-HOWTO

  1. #34   #32 A ver el tema no es dar o no soporte, con solo pedir esos datos... te los deberian de dar, los operadores no dan soporte a configuracion de routers, el agente que coje la llamada siempre va a ir a la defensiva, por lo que uno explicando realmente lo que quiere, no te deberian de poner ninguna pega, pero como en esta vida hay usuarios ogros, tambien hay operadores ogros.
    Y aunque el cliente tenga la razon, el operador gana en estos casos, ya que es el quien dispone de los datos que tu quieres.
    Y hoy en dia creo que no hay tecnicos haciendo el trabajo de tecnicos, sino teleoperadores siguiendo un DIRI a rajatabla.
    La culpa no son de ellos, sino del departamento de calidad del operador, ya que son los que realizan las directrices que el operador debe seguir, sin que estos nunca se hayan puesto detras de un telefono en su vida.
    7  votos: 0   link
    el 10-09-2007 11:00 UTC por derecks derecks
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame