Media Markt vende como nuevos productos devueltos por defectuosos

  1. #161   #160 Sabes que tiene que ver con Media Markt?: Que en el titular pone Media Markt y no mi nombre: Que si alguien no es ético conmigo, yo no lo soy con ellos... que vivimos en un país en el que el sabio apunta al cielo y el tonto mira al dedo... que en vez de ir contra media markt, os fijais más en la putada horrible que he hecho yo... DIOS MIO!!! QUE CABRON SOY!!!
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2011 16:20 UTC por Xi0N Xi0N
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #165   #161 A ver tío, yo no estoy defendiendo a Media Markt, simplemente has contado una historia, te he criticado porque lo que hiciste no me parece correcto; nada más.

    ¿Que Media Markt son más cabrones? Seguramente, pero eso no hace que tu actuación sea menos reprobable.
    Qué quieres que te diga, yo mido mis actos en base a mis principios utilizando mi propio criterio, los errores de los demás o lo cabrones que sean me da igual, yo actúo como creo correcto.

    De ahí que tu argumento de "como ellos son unos cabrones yo lo soy más" me parezca infantil y lo critique.
    12  votos: 1   link
    el 17-10-2011 16:38 UTC por TeRSeuS TeRSeuS
comentarios cerrados

menéame