Alonso entrega a la FIA la prueba contra McLaren

  1. #76   #72 Me da la impresion de que no seguis demasiado el tema (o no os interesa). A Fernando Alonso la escudería no le paga ni un duro. El sueldo se lo llevan los pilotos de los patrocinadores que los propios pilotos aportan al equipo. Es mas, los patrocinadores ademas pagan a McLaren por poner su publicidad.

    Por eso pilotos bastante decentes no pueden salir de escuderias mediocres, y por eso el patán de Ralph Schumacher sigue en la F1 (el apellido Schumacher tira mucho).

    Por otra parte al símil que ponías le falta una parte. Estás trabjando para la empresa y te ponen a un becario que es al ahijado del jefe. Y de pronto, a pesar de tus calificaciones, pasas a ser el segundo, porque el nuevo es el ojito derecho del jefe. Cuando a ti te habian prometido el oro i el moro si te ibas a esa empresa.

    Y en cuanto a lo del espionaje, pues que quieres que te diga, las empresas valen unicamente el trato que te dan. Ser leal a una empresa es una estupidez, lo único que puedes hacer es ser leal a ti mismo, y a la gente que te rodea. SI te han tratado bien igual aún les debes algo, si no... hasta luego Lucas
    24  votos: 2   link
    el 07-09-2007 15:19 UTC por radurdin radurdin
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame